¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

lunes, 9 de mayo de 2016

I love... productos multifunción


¡Hola a tod@s!

Hoy estoy de vuelta para enseñaros lo que yo llamo "productos multifunción".

Es decir, productos que originalmente están destinados para una cosa, pero a los que podemos sacar más partido. O bien productos que ya de fábrica cumplen 2 o más funciones.

El primero que os quiero mostrar hoy es este:



Se trata de un exfoliante de manos que pertenece al set de manos de Mary Kay. El set original, que está compuesto por una crema de parafina y una crema de manos, está originalmente diseñado para las manos. Huele muy, muy rico, como a melocotón. ¿Qué sucede? Que el set si solo lo usas para las manos te puede durar años, porque el tamaño del producto es bastante grande. ¿Qué hacer? Utilizarlo como exfoliante corporal tambien. 

En mi caso particular lo utilizo una vez a la semana cuando vengo de hacer deporte. Tras haberme duchado, lo aplico en las piernas, abdomen y gluteos y lo masajeo 5 min. Luego aclaro con agua. Es ideal porque, además de su textura super agradable, exfolia células muertas, ayuda a que fluya la circulación -especialmente tras hacer deporte- y, sobre todo, hace que el anticelulítico penetre muchísimo mejor. Yo concretamente sólo uso el anticelulítico por la noche, con lo que este paso previo me viene fenomenal.

Otra manera de aprovechar este exfoliante es utilizarlo en primavera, unos días antes de comenzar a aplicarte la crema autobroncedora. Si no quieres estar blanca como la nieve los primeros días que uses falda y quieres estar segura de que el autobronceador no te va a dejar ninguna mancha, esta es la manera. Al retirar células muertas, la piel queda muy uniforme y preparada para recibir el autobronceador.

Es posible que alguien también lo utilice para la cara, pero a mi me parece demasido fuerte. Para la cara los de Apivita me gustan mucho.

El segundo producto es este:



Se trata de una Irish Cream, que dista mucho del Irish Coffee y similares. Se trata de una especie de gloss, pero mucho menos pegajoso y con olor excepcional, que se aplica tanto en labios como en mejillas. El tono es un rosa suave. Además de durar muchísimo, lo puedes llevar en un bolso de los más pequeños para darte un toque en cualquier sitio y momento del día. Si entras en www.jellypongpong.com te vas a enamorar de todo lo que tienen. 

El tercer producto que me encanta y uso a diario es este:




Se trata de una barra color granate, muy cremosa, que se utiliza tanto para dar un color duradero a los labios, como para dar un toque de rubor muy bonito a la mejilla. Es de Mary Kay At Play y tiene un precio muy económico. Basta con aplicar sólo una muy pequeña cantidad en la yema del dedo pequeño y aplicarla en la mejilla para que se note una cara con buen todo. Y en los labios, ¡qué decir! Queda un color muy sofisticado.

Ya por último, pero no por ello menos importante, os quería hablar de esta fantástica paleta:



Se trata de una paleta ideal para el bolso de Kiko Milano. Contiene 3 compartimentos para bronceador, corrector y colorete. Yo la encuentro perfecta para cuando pasas el día fuera de casa. Puedes darte un toque de color con el bronceador en frente, pómulos, nariz y barbilla, luego dar un toque de luz en la zona más ocura de los ojos (esquinita interior del ojo) y luego aplicarte un punto de colorete. Existe en dos tonos y de momento solo se puede adquirir en internet. El único defecto... no trae ninguna brochita, pero tambien es cierto que, en el mismo neceser donde llevas esta paleta tan pequeña puede llevar una brocha de punta redonda con la que aplicar el bronceador y el colorete. El corrector con el dedo anular de aplica perfectamente.

¿Qué productos multifunción adoráis vosotras?

Estaré encanta de oir vuestras sugerencias.

¡Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario