¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Ideas para que los niños aprendan idiomas

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo sólo algunas de las miles de idea que hay que en el mercado para enseñar idiomas a los niños.



Como sabéis existen muchísimas publicaciones orientadas a aumentar la motivación de los niños en aprender o reforzar un idioma, pero muchas veces no sabemos qué cosas existen, simplemente porque en las librerías de a pie de calle no hay tampoco mucha oferta. Encima, desde ya hace unos años, las librerías han reducido bastante su stock y si la persona que va a comprar tampoco es muy entendida en el tema, ¡pues estás perdido!.

En este caso os voy a mostrar qué materiales tengo yo en casa, para trabajar los idiomas con los niños. Puede servir para cualquier idioma, porque el objetivo es presentaros los materiales, daros ideas y ya la búsqueda la hacéis vosotros tranquilamente en Amazon por ejemplo.

Aquí os dejo el vídeo: Ideas para que los niños aprendan idiomas -Vídeo-

Me encantaría que me dieseis más ideas de materiales interesantes que conozcáis (el nombre, una foto, un enlace, lo que sea) ya que me encanta conocer cosas nuevas y practicarlas en casa.

¡Espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario