¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

miércoles, 11 de enero de 2017

Elizabeth Arden 8 Hour Cream

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os quiero hablar de la famosa crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden.
Para los que no hayáis oído hablar de ella, se trata de una crema que se lleva comercializando desde hace muchísimo tiempo y cuyos principios duran estables en la piel durante un mínimo de 8 horas, o eso asegura la marca.



Pues bien, yo llegué a esta crema hace ya 10 años, cuando una antigua compañera de trabajo, gran amante de los cosméticos, la usaba para las manos resecas. Aunque sí la probé en su momento, nunca más tuve en mente a esta crema hasta ahora.

Con los días de frío y la cantidad de veces al día que me lavo las manos (al hacer de comer, al limpiar a los niños, etc) tengo una tendencia horrible a tener las manos como un estropajo. Al tener una piel muy fina, la piel de las manos se me quema enseguida con los primeros fríos y después no hay quien la recupere. Se me agritan los nudillos, se me reseca entre los dedos y muchas veces las grietitas acaban en sangre. Y ya sabéis que en el cuello y en las manos... ¡es donde primero se nota la edad!

Pues bien, para este tipo de sequedad hay miles de cosas en el mercado, desde la neutrógena antiedad hasta muchas otras. Pero yo buscaba algo que no fuese demasiado pringoso y que a su vez me protegiese del frío para no seguir empeorando.

Entonces fue cuando recordé esta famosa crema y decidí hacerme con una. Después de mirar en el Corte Inglés (donde tienen un tímido corner), BodyBell, Perfumerías If y ver lo carísima que era, decidí buscar la mejor oferta por internet. Y sin lugar a dudas, en Primor encontré un pack genial con 3 productos por el precio de 1. El servicio fue genial y rapidísmo, creo que no llegó a 2 días lo que tardó. Además no me cobraron gastos de envío (por compras superiores a solo 20€).


La cajita que recibí fue esta:



Como podéis ver la cajita incluía 3 productos: La crema de manos (que era realmente lo que yo quería), una barra protectora de labios y otra crema que me resultaba desconocida: La Skin protectant Baume Apaisant Réparateur (tubo largo que se ve en la foto).





Después de llevarlas usando unos meses, puedo decir que en general los productos son de una calidad inigualable. La barra de labios es muy nutritiva y tiene SPF 15. La crema de manos propiamente dicha hidrata mucho, para el día a día, y se absorbe en un segundo. No deja sensación pegajosa.
Pero el que me sorprendió increíblemente fue el Skin Protectant que comenté antes. Se trata de una bálsamo reparador que se utiliza para reparar las manos resecas, suavizar las cutículas, hidratar labios, codos o cualquier parte de la piel dañada por el frío o la sequedad. Es como una pasta amarilla muy espesa, que la extenderse se absorbe bien y deja la piel como más elástica.

¡Os recomiendo de verdad que la probéis!

En mi caso, la barra de labios la he usado a diario, especialmente al salir a la calle para proteger los labios del sol e incluso bajo una barra de labios con color. En este punto quiero decir que esta misma barra de labios de Elizabeth Arden está disponible también en varios colores.

La crema de manos la he dejado para el bolso, para que no me pille el frío por ahí.

Y el Skin Protectant lo tengo en casa y lo utilizo antes de acostarme y cuando sé que voy a estar 1 o 2 horas sin tener que lavarme las manos. Digamos que es mas intensivo el efecto y hace el efecto de una mascarilla. También lo utilizo en casa para los labios.

Para acabar sí quiero decir que toda esta línea de Elizabeth Arden tiene un olor muy peculiar. En mi casa no ha sido muy bien acogido. Mi suegra dice que "huele a disolvente", mis hijos "que huele raro", mi marido "¡ya te has puesto esa crema otra vez!". Y es cierto que tiene un olor como a hierbas concentradas o algo así, pero a mi me agrada (¡más después de ver los resultados!).

¿Habéis probado vosotr@s alguno de estos productos?

Me gustaría saber vuestra opinión.

¡Hasta pronto! ;-)













1 comentario:

  1. Si habéis probado alguna de las barras de color 8 hours de Elizabeth Arden, me gustaría saber qué color os gusta más y si perdura. ¡Espero vuestros comentarios! :-D

    ResponderEliminar