¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Cajita de belleza Birchbox diciembre 2016


¡Hola a tod@s!

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis toda la información sobre la cajita de belleza Birchbox de diciembre de 2016.




Esta vez que querido preparaos un vídeo de "unboxing" para que seáis los primeros en ver cómo viene la cajita y qué trae para nosotros este mes. Tal y como os comenté en mi post anterior (verlo aquí), acabo de suscribirme a esta beauty box y estoy probando todos sus productos a ver qué me parece el servicio que ofrece, dado que hay gran variedad de beauty boxes en el mercado.

Este mes trae productos, todos ellos muy útiles. Aunque hay uno en especial que me ha encantado, además de que no tenía ninguno: la barrita iluminadora. Es precioso el tono que tiene, y queda genial como sombra de ojos y en el hueso de las mejillas.

No os perdáis el vídeo completo: Birchbox diciembre 2016

Además este mes, ¡viene con sorpresa!

¡Feliz año a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario