¿Qué pasa con Laura?

¿Qué pasa con Laura?
¡Descubre mi blog!

domingo, 3 de abril de 2016

Siéntete joven


 La edad no es sólo la que marca tu carnet o pasaporte. Ya lo dice este eslogan: el que es joven y alegre de espíritu, lo es toda la vida.

Hoy os quiero hablar de unas prendas preciosas que encontré en la boutique El Ángel. Como veis de nuevo vuelven a llevarse los veig, corales, rojos fresa, blancos y azules. Y yo que adoro estos colores y tengo prendas de otras temporadas estoy encantada. Son fáciles de combinar con vaqueros, faldas vaqueras y blancas, chinos veig y azules. Por no decir luego cuando llegue el calor con unas bermudas muy cortitas o con las tan de moda falda-pantalon.


En el calzado de la temporada encontramos tonos que se funden con la piel: veig, salmón, crema, naranjas suaves, rosas suaves,.. Con la ventaja de que se llevan los calzados planos, pequeñas cuñas, cuñas altas, tacones bajos y pequeños.

A las que pasamos la jornada laboral subidas a tacones nos van a encantar este tipo de cuñas tan cómodas y con un toque novedoso con la cuña de goma blanca o veig. Veremos mucha purpurina, platas, dorados y charol.


Este tipo de esclava de piedras es otra de mis apuestas. Es ideal tanto para diario como para una noche de verano por ejemplo con un vestido largo, con un pantalón blanco ajustado o con una falda muy corta, este tipo de sandalias son muy chic y elegantes. No las cambiaria por tacones.


Para contrastar con un dulce look primaveral, de coloretes coral y labios fresa... no puede faltar un buen rimmel y lápiz khôl o delineador. Esa es la fusión perfecta en mi opinión. Aporta fuerza, resta empalague y da personalidad. El mío es este:


Yo lo trabajo en dos fases: primero hidrato la pestaña y luego aplico la máscara. Si acudes mucho a máscara de pestañas yo no dejaría nunca de lado aplicar la primera capa protectora, ya que si no tiendes a tenerlas más pobres y despobladas. De esta manera las cuidas y además te crea una película protectora que te ayuda para darles forma posteriormente con la máscara. La diferencia es entre usar solo el segundo paso y usar los dos productos no la descubres hasta que no lo pruebas tu misma.

¿Con qué estilo te identificas más?

¿Hay alguna prenda o tendencia de la temporada que te haya sorprendido más?

¡Cuéntanoslo!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario